CURSO DE HABILIDADES DE LECTURA RÁPIDA.

lectura rapida, curso de lectura rapidaHabilidades desarrolladas en este curso:

Cada día se nos hace más imprescindible gestionar nuestro tiempo para evitar gastos innecesarios, rentabilizar la actuación profesional y mitigar los efectos perniciosos del estrés laboral.

Si nos pusiéramos a pensar la cantidad de horas que gastamos en leer documentos de carácter técnico y social tan necesarios para nuestro quehacer diario en el trabajo llegaríamos a identificar a la lectura como uno de los ladrones de tiempo más importantes.

Por este motivo presento esta acción formativa que incide en los procesos implicados en la lectura rápida y comprensiva.

Metodología del curso de habilidades:

Analizar los parámetros personales implicados en la lectura y su influencia en la comprensión de la misma.

Facilitar a los profesionales técnicas y habilidades para que su lectura sea más rápida y comprensiva.

Practicar las técnicas anteriores para facilitar el sobreaprendizaje e incrementar los niveles competenciales de los participantes.

Aumentar la productividad a través de las técnicas de lectura rápida y comprensiva, incidiendo en los despilfarros crónicos y aumentando la gestión de la calidad.

Identificar los ladrones de tiempo de cada participante destacando su inadecuación en la dinámica operativa del marco laboral.

Si desea recibir un dossier informativo detallado sobre algún curso de habilidades en concreto o bien desea tratar sobre alguna acción formativa concreta puede ponerse en contacto conmigo a través del correo info@cursohabilidades.com