COACHING EMPRESARIALcoaching, coaching pnl, coach, coach personal, personal coach

El ser humano es un diamante en bruto. Cuando descubre los recursos que tiene y es capaz de ver lo que ES y lo que puede llegar a HACER y SER, es cuando se da cuenta de que los límites sólo están en su mente.

coaching empresarial, inteligencia emocional, mentoring, coaching, couching, coaching madrid, curso coachingObjetivo del coaching empresarial:

Mejorar las técnicas y habilidades en comunicación, inteligencia emocional, PNL, etc.

Facilitar el auto conocimiento de las actitudes y aptitudes para ayudar a lograr la consecución de las metas que uno se proponga, tanto personales como profesionales.

Apoyar y acompañar en el proceso de autoconocimiento y en el cambio que se ha decidido realizar, de forma que se pueda modificar con éxito ciertos comportamientos y pensamientos basados en percepciones que están limitando el desarrollo personal y profesional.

Actuar como espejo de la persona para que a través de la observación y escucha pueda identificar su forma de actuar en realidad y decidir que cambios quiere realizar.

Duración del coaching empresarial

Existen varias opciones para el coaching empresarial. Lo habitual son sesiones de una hora y media semanal durante 5 semanas.

 

Si desea recibir un dossier informativo detallado sobre algún curso de habilidades en concreto o bien desea tratar sobre alguna acción formativa concreta puede ponerse en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: info@cursohabilidades.com